¿Por qué debo

ahorrar?

Por lo general existe la creencia de que las que únicas personas que ahorran son las que están pensando en retirarse.  Aunque es útil tener dinero guardado para la jubilación, es aún más importante saber que el ahorro será más productivo si se comienza a realizar a edades tempranas.

Es más provechoso tener el hábito de ahorro desde joven, que esperar a los 40 años o más para iniciar. En caso que tengas dificultades para iniciar con el hábito, puedes buscar ayuda, pero, lo más importante es que tú mismo vayas disciplinándote y adoptando medidas financieras saludables.

¿Por qué debo ahorrar?

Puede ser que sea una de las primeras interrogantes que tengamos cuando estamos pensando en iniciar un ahorro, sabemos que un ahorro nos apoya en los sueños y metas que tengamos para un futuro, pero realmente has pensado en que más puede ayudarte, Credicorp quiere ampliarte algunas razones por las que es bueno ahorrar:

Para vivir tranquilo

El ahorro permite evitar deudas, vivir sin ellas es sinónimo de tranquilidad.

Para afrontar emergencias

Tener dinero ahorrado significa contar con un respaldo para emergencias, como un tratamiento médico o pago de algún gasto inesperado.

Tener mi dinero en un lugar seguro

Puedes comenzar con una cantidad pequeña, pero con el tiempo el dinero ahorrado a plazos te puede generar más intereses y tenerlo invertido en un lugar seguro.

Para fijar y cumplir objetivos

Un plan de ahorro permite trazar metas a corto y largo plazo, como  viajar, comprar carro, adquirir casa propia, casarse, garantizar la educación de los hijos.

Para pensar en el futuro

Ahorrar permite asegurarte un mejor futuro para ti y tu familia.

Crea el hábito de ahorro y verás que te sentirás realizado y tranquilo al lograr todo lo que anhelas.

Llena el siguiente formulario para asesorarte y conoce sobre nuestro plan de ahorroque cuenta con una atractiva tasa de interés y plazos que se ajustan a tu conveniencia.

Apertura

tu cuenta

Contáctanos para ayudarte a elegir el plan que se adapte a tus necesidades.